Nuestra oficina localizada en Georgetown, Texas esta directamente a traves de la carcel. Nosotros ofrecemos servicios de fianzas a cualquier persona que a sido arrestada en las siguientes ciudades.

Anderson Mill, Bartlett, Brushy Creek, Cedar Park, Florence, Georgetown, Granger, Hutto, Jarrell, Jollyville, Leander, Liberty Hill, Rices Crossing, Round Rock, Serenada, Sun City, Taylor, Thrall, Walkerton, Weir, White Stone.

En Freedom Bail Bonds sabemos que el arresto de un ser querido puede ser un tiempo muy doloroso y confundido. Nuestro agentes profesionales de finanzas con mucho gusto estan disponibles para ayudarles. Nuestra meta es educar en el proceso de fianzas y contestar cualquier pregunta que puede tener en como obtener una fianza en el Condado de Williamson.

Cuando alguien comete un crimen y es arrestado en el Condado de Williamson, son transportados a la carcel de el Condado de Williamson. Si necesita arreglos para que alguien pueda salir de la cárcel, llámenos sin importar en qué situación y le ayudaremos a determinar la manera de conseguir los liberacion tan pronto como sea posible. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Freedom Bail Bonds también puede ofrecer servicios para cualquier persona que se detuvo en una orden de arresto que está en algún lugar que no sea el Condado de Williamson.

Preguntas frecuentes sobre fianzas para la cárcel de Georgetown y el Condado de Williamson

Como puedo saber cuando mi ser querido va ver al magistrado?

La forma mas rapida de ser informado cuando alguien va ser magistrado, es hablar a Freedom Bail Bonds y uno de nuestros agentes puede ir a la cárcel y pedir que tu ser querido hable a nuestra oficina inmediatamente en cuanto vea el magistrado. Nosotros podemos enviarle a usted la información directamente.

Contactos de Freedom Bail Bonds:
Condado de Williamson: (512) 930-3040
Telefono gratis: (800) 766-7002

Como puedo ser informado si la fianza ha sido figada para mi ser querido?

Usted puede ir en línea para averiguar cuales son los cargos y si hay una cantidad de fianza.

Como puedo informarme de los cargos?

Si una persona ha sido arrestado por una orden de arresto o ha estado en la cárcel varios días, usted puede obtener información de el Secretario del Contado o del Secretario del Distrito, dependiendo en el caso. Si el acusado tiene cargos de delito menores, el caso será enviado al Secretario del Condado. Si son cargos de delito mayores. el caso será enviado al Secretario del Distrito.

Secretario del Condado de Williamson: (512) 943-1150
Secretario del Distrito de Williamson: (512) 943-1212

Que tan pronto asegura la liberación de carcel de mi ser querido en el Condado de Williamson?

Nosotros aseguramos la liberación de cárcel lo más pronto posible conforme a lo que la ley permite. En la cárcel del Condado de Williamson un juez visita el palacio de justicia todos los días a las 8am para acusar las personas detenidas la noche anterior. Si su ser querido fue detenida con una orden de arresto, es posible que tenga una fianza preestablecida. En ese caso el/ella puede con el consejo de un abogado, firmar una renuncia de derecho de ser magistrado, en ese caso nosotros podemos pagar la finanza inmediatamente.

Si su ser querido fue arrestado en el acto por algo que pasó en el momento del arresto (no por una orden de arresto), entonces el/ella debe esperar y ver al magistrado en la mañana. Nosotros podemos pagar la fianza inmediatamente en cuanto la fianza sea fija. Por el momento, nosotro podemos ir a la cárcel y hablar con su ser querido y dejarle saber que la ayuda está en camino y explicarle el proceso de fianzas.

Dónde puedo ir a recoger a un preso liberado de la cárcel del condado?

Condado de Williamson: Cuando un preso es liberado, usted puede recogerlo a el/ella afuera de la recepción de la cárcel del Condado de Williamson localizada en el 306 Oeste 4th Street en Georgetown, TX. Si Freedom Bail Bonds hiso arreglos para que la persona fuera liberado el/ella deberá caminar a través de la cárcel localizada en 307 S. Rock Street, y alli los estamos esperando.

Donde puedo ir a entregar medicamento a un detenido en la cárcel?

Condado de Williamson: Prescripciones de medicamentos pueden ser entregados en la recepción de la cárcel de el Condado de Williamson localizada en el 306 Oeste 4th Street en Georgetown, Tx. Llama al (512) 943-1365 y habla con el “oficial médico” directamente para ser dirigida en cómo y cuándo hacer el proceso.

Cómo puedo saber si alguien tiene una orden pendiente de arresto en el Condado de Williamson, Texas?

Hablemos a cualquier hora dia o noche nosotros los podemos asistir con esa información. Estamos abiertos 24 horas al dia y no tiene que ir a nuestra oficina. Le podemos ayudar por fax, telefono y por correo electrónico.

Contacta a Freedom Bail Bonds
Condado de Williamson: (512) 930-3040
llamada gratis: (800) 766-7002

Usted puede buscar información publica para el Condado de Williamson en el siguiente enlace:
Carcel del el Condado de Williamson: http://judicialsearch.wilco.org/SherSearch/jailfrmd.htm o habla la officina del Sheriff’s en el Condado de Williamson al (512) 943-1300.

Tengo que ir a la oficina localizada en Georgetown para obtener una fianza?

No, usted no tiene que ir a nuestra oficina en Georgetown. Nosotros podemos ayudar por fax, telefono, y correo electronico. Hablemos al (512) 930-3040 o (800) 766-7002.

Y si no veo la respuesta a mi pregunta aquí?

Estamos disponibles las 24 horas al dia para contestar todas sus preguntas.

Contacta a Freedom Bail Bonds
Condado de Williamson: (512) 930-3040
llamada gratis: (800) 766-7002