En Freedom Bail Bonds, hacemos todo lo posible para que su proceso de pago para una fianza sea lo más simple, conveniente y flexible. Por esa razón , ofrecemos una variedad de opciones de pago. Si usted quiere pagar en línea , en persona, o por teléfono, nosotros podemos ayudarle con la liberación de su ser querido que a sido arrestado en el Condado de Travis o Williamson.

Como pagar por una fianza en línea?

Si usted desea enviar un pago en línea, usted puede hacerlo en tan sólo unos sencillos pasos.

Paga en nuestro sitio web

Asegúrese de que usted esté utilizando una de nuestras tarjetas de crédito aceptada débitos (Visa, Mastercard, American Express o Discover).

Haga clic en el enlace de “hacer un pago” e introduzca la información necesaria en el próximo par de páginas.

Envíe su información y disfrute de su nueva paz y tranquilidad!

Como pagar por una fianza en persona

El envío de un pago en persona es relativamente simple. Si a usted le gustaría pasar por una de nuestras oficinas y presentar un pago, todo lo que necesita es el dinero en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o tarjeta de débito es necesario, y nosotros nos encargamos de todo en muy poco tiempo! Haga click en nuestra información de contacto en nuestro sitio web, si usted necesita direcciones a una de nuestras oficinas.

Como pagar por una Fianza por Telefono

Hacer un pago a través del teléfono es un proceso prácticamente idéntico al pago en línea; Sin embargo, en lugar de hacer clic, uno de nuestros agentes le puede ayudar con solo hacer una llamada a nuestras oficinas locales en Georgetown y Austin, Texas.

Condado de Williamson, oficina en Georgetown – (512) 930-3040
Condado de Travis, Oficina en Austin-(512) 481-0000
o hable al (800) 766-7002 gratis.

No importa cómo usted desea enviar un pago por fianzas de un ser querido, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerse flexible y hacer el proceso tan conveniente como sea posible para usted durante este tiempo difícil.